Sitios turisticos de Colombia

Turismo de Colombia
Atardecer en Cartagena de Indias desde La Popa..jpg ParqueSimonBolivarFestivalVerano.jpg San Agustin parque arqueologic.jpg CABO DE LA VELA.JPG Arrecifes.jpg Barranquilla, el mar desde las Bocas de Cenizas-20050625 .jpg
Cartagena de Indias
Bolívar
Parque Simon Bolivar, Bogotá
Bogotá D. C.
San Agustin
Huila
Cabo de la Vela
La Guajira
Parque Tayrona
Magdalena
Bocas de Ceniza, Barranquilla
Atlantico
Sierra Nevada del Cocuy Ritacuba Blanco 23.01.2009.jpg P1050225.JPG SanAndres-Island-View.jpg Monasterio Santo ecce-homo - Interior.JPG Pueblito Paisa-Medellin.JPG Cali-from-cristo-rey-2.jpg
sierra Nevada del Cocuy
Boyacá
Catedral de las Lajas, Ipiales
Nariño
Isla de San Andrés
San Andrés y Providencia
Villa de Leyva
Boyacá
Pueblito Paisa, Medellín
Antioquia
Cali, la sultana del Valle
Valle del Cauca
El Castillo-exterior.JPG Museo del Café.jpg Bahia de Santa Marta.JPG Riverguama1.jpg Chicamocha.jpg RockFormation2.jpg

San Andres Y Providencia


La capital departamental es San Andrés, pero el Archipiélago tiene un sólo municipio, Providencia. Es considerada como la isla mas hermosa de Colombia con una de las mejores playas de América.

Las aguas tranquilas y tibias de San Andrés invitan ante todo a la natación, ya sea en la isla o en los cayos cercanos. Cualquier día en la mañana, en la playa de Bahía Sardinas se puede contratar servicio de lancha colectivo o expreso para ir a estos últimos. Increíbles paredes, excelente visibilidad y la poca afluencia de buzos, garantizan arrecifes perfectamente conservados.

Es el único departamento de Colombia que está compuesto por islas, cayos e islotes sobre una plataforma volcánica del occidente del Mar de las Antillas. San Andrés es la mayor isla del país.

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias goza de una estratégica ubicación, ideal para el desarrollo turístico, industrial y comercial. Es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad debido a su rica historia, desde que fue fundada en 1533. Para disfrutar el sol, playa, brisa y mar, Cartagena de Indias pone a su disposición sus bellos paisajes dentro del ambiente tropical de la ciudad o alejado de la civilización y del ruido. En Cartagena de Indias encontraran mucha diversión, cultura, historia, descanso y mucho mas.

La ciudad de Cartagena es el primer destino turístico nacional e internacional, el principal puerto del Caribe y uno de los principales polos de desarrollo industrial del país, especialmente en el sector petroquímico. En Cartagena existe gran variedad de sitios sumamente interesantes y cada uno de ellos con pintorescas historias. Le sugerimos visitar el Centro Amurallado, la Parte Exterior de las Murallas, los Alrededores y los Museos.

Una de las características más representativas de Cartagena de Indias es su arquitectura Las islas y playas de Cartagena abren sus puertas al turismo brindando exuberantes y pintorescos paisajes.

Santa Marta

Está situada a orillas del Mar Caribe en uno de los sitios turísticos más visitados de Colombia. Fundada en 1525 (8 años antes que Cartagena de Indias) por Rodrigo de Bastidas fue la primera fundada en el país y actualmente es una bahía hermosa y segura. Su ubicación privilegiada entre la Sierra Nevada de Santa Marta, con las mayores cumbres del país, y el Mar Caribe, la hacen atractiva para visitar la inmensa variedad de fauna y flora que hay en la zona, además de los sitios cultarales e históricos que la ciudad posee. En Julio se celebran las tradicionales fiestas del mar.

Su paz y armonía, su tranquilo mar de color esmeralda, y la exuberante vegetación tropical la colocan por sobre de casi todas las ciudad del mar Caribe, como un inigualable centro vacacional. Santa Marta es uno de esos lugares en los que dan ganas de quedarse a vivir. Para los colombianos Santa Marta es el primer destino de vacaciones.

En sus alrededores encontramos lugares increíbles como el barrio turístico de El Rodadero, parques nacionales como el Parque Tayrona, playas de arena blanca y pueblecitos de pescadores muy pintorescos.

Bogotá

Bogotá ocupa un lugar privilegiado en el centro del pais y es la capital de la república de Colombia. Se ubica a 2640 metros de altitud sobre una extensa altiplanicie, circunscripta por fértiles territorios donde se desarrollan actividades artesanales, mucha industria y también tareas agropecuarias. En la bella ciudad de Bogotá se encuentra una gran variedad de climas. Su temperatura puede oscilar entre los 9°C y los 22°C .

La ciudad cuenta con diversos sectores comerciales donde se pueden encontrar productos nacionales e importados. Bogotá ofrece una gran variedad de productos de excelente calidad en modernos almacenes y centros comerciales.

Es el mejor destino para comprar esmeraldas, piezas de orfebrería, artesanías de todo tipo, antiguedades, ropa y confecciones, joyería, reproducciones precolombinas, calzado y artículos en cuero.

 

Archivo:P1050225.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: